Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

El Cabildo de La Palma extremará la vigilancia ante la proliferación de pintadas en las señales de tráfico de la red viaria insular

Perdomo advierte de que estos actos vandálicos, que serán sancionados, representan un riesgo para la seguridad vial de los usuarios de la carretera

Por: CN8

El Cabildo de La Palma ha mostrado su preocupación ante la proliferación de actos vandálicos que se están produciendo en las últimas fechas contra las señales de tráfico en la red viaria insular y reforzará las medidas de control y vigilancia, conjuntamente con la Guardia Civil de Tráfico, para sancionar estas conductas que ponen en riesgo la seguridad de los conductores y peatones.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha advertido de que estas acciones punibles, que consisten en pintadas sobre la señalética, representan un grave riesgo para la seguridad vial de los usuarios de las carreteras de La Palma, al atentar contra un bien público que ordena y reglamenta el uso de las vías.

“No podemos tolerar que se trate de jugar con la seguridad de las personas con pintadas en las señales de nuestras carreteras, que ocultan información necesaria para transitar por ellas y, lo que es peor, pueden llegar a poner en riesgo la seguridad de las personas”, concluye Perdomo.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com