jueves, 18 abril, 2024

Néstor Oliver Ramírez Santana tomará posesión este viernes como concejal del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás

Sustituye al ex edil, José Francisco Navarro, quien tuvo que renunciar al cargo por motivos personales e incompatibilidad laboral

Por: CN8

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha convocado un pleno extraordinario este viernes, 13 de octubre, a las 13.00 horas para la toma de posesión del acta de Néstor Oliver Ramírez Santana, quien se incorpora al grupo de gobierno tras la renuncia al cargo del ex edil José Francisco Navarro por motivos personal e incompatibilidad laboral.
Ramírez se suma al grupo de gobierno, formado por Nueva Canarias y el Partido Popular, y asumirá las áreas de Administración General de Industria, Comercio y Pymes, Turismo, Fiestas Populares y Festejos, Biblioteca y la Universidad Popular.
Natural de La Aldea de San Nicolás, Néstor Oliver Ramírez es licenciado en Pedagogía de la Música en la especialidad de Saxofón por Conservatorio Superior de Música de Canarias, Máster en Composición e Interpretación musical (Universidad Internacional de Andalucía) y Máster en Formación del Profesorado (Universidad Internacional de Valencia).
Además, es director de la Escuela Municipal de Música y de la Banda De la Vega de San Mateo. Profesor en la escuela de música “Aires de La Aldea”. Miembro fundador y saxo soprano del cuarteto de saxofones Travesía y saxo barítono de la Gran Canaria Big Band. Así mismo, colabora de forma habitual con varios colectivos y proyectos musicales y culturales.

 

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com