martes, 16 abril, 2024

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández, reclama a Obras Públicas que cumpla con los plazos de la carretera que une el municipio con Agaete

El regidor pide al Gobierno de Canarias que mejore también la carretera que discurre entre Mogán y La Aldea de San Nicolás para garantizar la seguridad de los conductores que la transitan a diario

Por: CN8

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández, ha reclamado este jueves al consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, durante una visita a los trabajos que se están realizando en los túneles de Faneque, que “no demore más la finalización de esta vía”, ya que “son muchos los años que los aldeanos y aldeanas llevan esperando y reclamando esta carretera”, ya que “contribuirá a mejorar la seguridad”.
En este sentido, ha recordado que hay una fecha comprometida para la finalización de toda la carretera que une La Aldea de San Nicolás con Agaete y esa es el año 2025. En este sentido, Hernández ha indicado que “espera que se cumpla”, y ha advertido de que “los aldeanos y aldeanas no se van a quedar en ese punto”, sino que también van a exigir mejoras en la vía que une el municipio con Mogán, porque “es fundamental mejorar la seguridad para los conductores que la transitan cada día, pero también para los turistas que se acercan a La Aldea de San Nicolás”, más aún “si al final Guguy es declarado Parque Nacional”.
Por todos estos motivos, ha señalado que “se ha dado un paso hoy con el anuncio de la apertura a principios de año de los túneles de Faneque”, pero “es una obra que ya viene con retraso”. Por ello, la ciudadanía aldeana y la institución “no dejarán de bregar para que esta vía se complete lo antes posible”.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com