Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

Tráfico toma medidas especiales en las carreteras de acceso a Teror para facilitar la peregrinación al Pino

Por: CN8

La GC-21y la GC-43 estarán habilitadas en sentido único desde las 7 de la mañana del 7 de septiembre a las 3 de la tarde del 8 de septiembre.

La GC-21 desde Tamaraceite a Teror permanecerá cerrada al tráfico de vehículos desde las 19:00 horas del 7 de septiembre a las 2:00 h. de la madrugada del 8 de septiembre.

El acceso al Casco de Teror estará totalmente cerrado al tráfico el 7 de septiembre desde las 17:00 horas hasta las 5:00 de la madrugada del 8 de septiembre

Con motivo de la festividad de Ntra Sra. del Pino, en los días principales del 7 y 8 de septiembre, y Día de las Marías, 11 de septiembre, en los que se prevé gran afluencia de personas y vehículos por las vías públicas, se establecen medidas especiales de regulación del tráfico por la Jefatura Provincial de Tráfico, con objeto de garantizar al máximo la seguridad de peregrinos/as  y fluidez de la circulación.

En cuanto al acceso a Teror por carretera, la GC-21 funcionará en sentido único desde Tamaraceite hacia Teror, desde las 7:00 h. del 7 de septiembre a las 15:00 h. del 8 de septiembre. También el Día de las Marías, el 11 de septiembre, de 7:00 a 15:00 h. En el mismo horario, la carretera GC-43 discurrirá en sentido único desde Teror a Arucas. En la noche del Pino, desde las 19:00 horas del 7 de septiembre a las 2:00 horas de la madrugada el 8 de septiembre, la GC-21 desde Ciudad del Campo a Teror permanecerá totalmente cerrada al tráfico rodado para facilitar la peregrinación por la carretera.

El acceso al Casco de Teror estará totalmente cerrado al tráfico el 7 de septiembre desde las 17:00 horas hasta las 5:00 de la madrugada del 8 de septiembre. Por motivos de seguridad, en este horario se prohibirá el acceso al casco urbano a cualquier persona que lleve material susceptible de ocasionar daños, como envases de vidrio, armas blancas, artificios pirotécnicos, realizándose en los accesos al Casco controles de vidrio.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com