sábado, 4 febrero, 2023

Mogán estrena letrero gigante con el nombre del municipio

Por: CN8

Desde hace varios días Mogán dispone de un letrero gigante con el nombre del municipio ubicado en Playa de Mogán. La escultura, realizada en hormigón y cubierta a modo de mosaico con azulejos de colores semejantes a los del logo turístico, pretende ser un reclamo donde tanto visitantes como residentes puedan hacerse fotos y compartirlas en redes sociales, contribuyendo así la promoción de Mogán.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha visitado la zona junto a varios ediles, entre estos el de Embellecimiento, Juan Carlos Ortega, cuya Concejalía ha liderado la actuación. “Desde Embellecimiento nació la idea y el propósito de buscar una localización en el municipio para ubicar las letras de Mogán y contribuir con la decoración y a la promoción turística” ha dicho, explicando que después de visitar varias localizaciones decidieron hacerlo en Playa de Mogán, concretamente en la zona de ‘La Puntilla’ situada en el extremo de la avenida Varadero –la anexa a la playa–, junto al Muelle Viejo. Se trata de uno de los enclaves más visitados del municipio e incluso de la isla. “Es un marco incomparable con la bahía de fondo”, ha manifestado.

 

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com