martes, 6 diciembre, 2022

La Navidad más dulce y solidaria en la Villa de Moya

La Carrera Dulce Solidaria contará con una categoría de adultos con una distancia de 5 km y una categoría infantil

Por: CN8

Deporte y solidaridad se dan la mano en la IX Carrera Dulce Solidaria Villa de Moya 2022, una prueba organizada cada año por el Ayuntamiento. La carrera se disputará el próximo 17 de diciembre y será una prueba popular no competitiva en la que pequeños y mayores tendrán su protagonismo y espacio.

La IX Carrera Dulce Solidaria Villa de Moya tendrá un coste de inscripción de 7 euros en la categoría de adultos, mientras que, en la categoría infantil se abonará una fianza de 3 euros que será devuelta una vez que participe en el evento. La recaudación irá destinada a mejorar las condiciones de vida de las personas con menos recursos del municipio.

El deporte siempre está presente en la Villa de Moya y, en navidad, no podía faltar y es que la carrera pasará por las principales calles del casco hasta la Reserva Natural Especial de Los Tilos y regresará por el camino de San Fernando hasta llegar a la meta en el Paseo de Doramas. La salida será a las 09:00 para los adultos, mientras que la categoría infantil saldrá a las 10:30 horas, para realizar un circuito cerrado en la calle Paseo de Doramas.

Las inscripciones ya están abiertas y se extenderán hasta el domingo 11 de diciembre, o bien, hasta alcanzar los 250 participantes. Un evento único en el municipio en el que se aúna la solidaridad y el deporte, las ganas de pasarlo bien y las ganas de ayudar, en unas fechas que siempre son especiales.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com