martes, 7 febrero, 2023

Hidalgo mantiene un encuentro con la Asociación de Personas Sordas de la Provincia de Las Palmas

Por: CN8

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, acompañado por la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento capitalino, Carmen Luz Vargas, ha mantenido hoy un encuentro en las Oficinas Municipales de la capital grancanaria con Javier Fernando Pérez, presidente de la Asociación de Personas Sordas de la Provincia de Las Palmas (ASOR Las Palmas) con el fin de analizar conjuntamente asuntos relacionados con el colectivo y varias propuestas de colaboración.

El primer edil se comprometió a evaluar con los servicios técnicos de cada una de las áreas implicadas las peticiones expresadas por el máximo representante provincial de esta entidad, entre las que destacan, principalmente, la de seguir avanzando en una mayor accesibilidad para las personas de este colectivo en los eventos culturales de la ciudad con el fin de fomentar su participación con plenas garantías.

Durante el encuentro, además, el alcalde ha conocido de primera mano las acciones y actividades que desarrolla esta asociación en toda la provincia que, a lo largo de este año, celebrará el 65 aniversario de su fundación.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com