Hidalgo deja sin Cabalgata de Reyes a los niños y niñas de Las Palmas de Gran Canaria por falta de previsión.

Por: Aridani Alonso
1639483597310041-0

Este Ayuntamiento  ha acabado con la magia de la navidad por falta de previsión. Desde Hablemos Ahora somos conscientes de la situación sanitaria que estamos viviendo estas semanas en la ciudad. Es por este motivo que reclamamos al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que escuche a las familias de la ciudad y sobre todo a los más pequeños y se comience a trabajar desde ya por una cabalgata segura.
Además, no entendemos cómo no se había diseñado un Plan-B con diferentes alternativas para la Cabalgata de Reyes. A mediados de octubre la Incidencia Acumulada (IA) comenzaba a subir en toda España, y en Canarias terminamos el mes de noviembre en riesgo alto o muy alto según los  cuatro de los ocho indicadores epidemiológicos del Informe Diario de Situación COVID, elaborado por la Consejería de Sanidad.
No es justo que volvamos a pedir a los niños y niñas de esta ciudad más sacrificios. No les robemos su infancia y recuerdos de la Navidad por la incompetencia de un ayuntamiento que no ha sabido hacer su trabajo.

 

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com