Gilberto Vega Medina, nuevo director gerente de Vithas Canarias

Por: Aridani Alonso

El Grupo Vithas ha nombrado a Gilberto Vega Medina como nuevo director gerente de Vithas Canarias, lo que supone la gestión del Hospital Vithas Las Palmas, Vithas Tenerife, Vithas Eurocanarias Oftalmológica y Vithas Clínica Baren.
Vega es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, tiene un máster en administración y dirección de empresas de la Canary Islands Business School by MBA y ha cursado el Programa de Dirección
General de la Universidad de Navarra-IESE Madrid. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector, en el que ha ejercido como director general de varios centros hospitalarios en las Islas.
Esta incorporación representa para Gilberto Vega un nuevo desafío en el que asumirá la responsabilidad de liderar Vithas Canarias y guiar su evolución y desarrollo estratégico para fortalecer al grupo como referente en el Archipiélago.
Sobre Vithas
El grupo Vithas está integrado por 20 hospitales y 37 centros médicos y asistenciales distribuidos por 14 provincias. Los 12.600 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica y la central de compras PlazaSalud.
Vithas, respaldada por el grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com