sábado, 4 febrero, 2023

El Altillo acoge el primer Festival Internacional Longboard Oleaje

La Villa de Moya, concretamente El Altillo, acoge el primer Festival Internacional de Longboard del 1 al 4 de septiembre.

Por: CN8

La Villa de Moya se convierte en el epicentro del surf con el primer Festival Internacional de Longboard Oleaje, que se desarrollará del 1 al 4 de septiembre, en el Altillo.

Una de las competiciones más importantes a nivel nacional dentro del surfing llega a Gran Canaria con el primer Festival Internacional de Longboard Oleaje. En las costas de la Villa de Moya se desarrollará la prueba que es valedera para la Copa FeSurfing Longboard y para el Circuito Canario de Longboard 2022, tanto en modalidad masculina como femenina absoluta, que cuentan con una gran cantidad de premios en metálico.

La ola de este Festival viene de la mano del Club Deportivo de Surfing Oleaje y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Moya, en cuyas costas se desarrollará la competición, y las áreas de Turismo y Deporte del Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias, Guaguas Municipales y Magma Projects.

En el día de ayer se presentó el diseño dedicado al longboard y estuvieron presentes el alcalde de la Villa de Moya, Raúl Afonso, acompañado de Miguel Ángel Rodríguez, director general de Guaguas Municipales, Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria; Ilenia Suárez, secretaria del Club Deportivo de Surfing Oleaje, y Eduardo García, director de mantenimiento de Guaguas Municipales, además de socio y colaborador del festival.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com