ASAMBLEA7ISLAS DENUNCIA EL GRAVE DETERIORO DEL NEGRIN POR FALTA DE MANTENIMIENTO CON BAÑOS Y PUERTAS EN MAL ESTADO.

Por: Aridani Alonso

La Asamblea7islas que representa a los Grupos C,D y E del Servicio Canario de Salud que agrupa a 14.000 trabajadores pertenecientes a más de 30 categorías de personal sanitario y no sanitario ha recibido denuncias por parte de los trabajadores del Hospital Dr Negrin ( con fotos ) por el grave deterioro que está padeciendo las instalaciones hospitalarias por la falta de mantenimiento.

Nos comentan donde más se nota la desidia y la falta de mantenimiento, son en las puertas de emergencias que dan a las escaleras, por donde se supone que tienen que evacuar al personal, pacientes y usuarios si fuera necesario, muchas de ellas están rotas sin manecillas, dificultando el acceso a dichas escaleras, algunas simplemente no abren, nos comentan los trabajadores esto puede tener nefastas consecuencias, si ocurriera algo en el hospital y tuviéramos que utilizar las escaleras de emergencias, los baños del público siempre hay algunos precintado o en malas condiciones con los bajantes taponados, dejando una imagen que no debería permitirse en un hospital.

El deterioro en este último año es brutal por eso nos hemos decidido denunciarlo nos trasladan los compañeros no podemos permitir que esto siga así por el bien de todos, pacientes, usuarios y trabajadores.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com