Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

Víctor García dirigirá por quinta vez al CD Tenerife

Por: CN8

El último cruce de caminos entre el CD Tenerife y el colegiado del comité catalán se dio el pasado 22 de abril en la visita de la SD Huesca al Estadio. En un encuentro que concluyó sin goles y mostró amarillas a Aitor Sanz, Mollejo y Pomares.

La penúltima vez que dirigió un encuentro del CD Tenerife, los pupilos de Luis Miguel Ramis se llevaron un empate de Lezama. Aquel 7 de enero de 2022, coincidiendo con la celebración de 23ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22, Enric Gallego, de penalti, igualó el tanto inicial de Guruzeta (1-1). Mostró amarilla al blanquiazul Aitor Sanz.

La antepenúltima coincidencia del CD Tenerife con el árbitro catalán se dio el pasado 2 de diciembre, en la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey. Se visitó el Municipal Can Misses III, y el CD Tenerife consiguió su pase para la siguiente ronda al doblegar al CD Ibiza Islas Pitiusas en la prórroga (1-2). Mostró amarilla a los blanquiazules Mollejo y Elady.

El primer cruce de caminos entre el CD Tenerife y Víctor García se dio el pasado 10 de octubre de 2021, con la disputa de la 9ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El CD Tenerife derrotó a la SD Amorebieta (2-1), en un partido marcado por la expulsión de Jérémy Mellot. Además amonestó a los tinerfeñistas Aitor Sanz, Sergio González y Samuel Shashoua.

Víctor García Verdura, natural de Mataró, debutó en la temporada 21/22 en LaLiga SmartBank, tras un periplo de cinco campañas por la categoría de bronce del fútbol español. Con tan solo 27 años de edad ya ha dirigido 22 partidos en Segunda División.

#LevanteTenerife #CentenarioCDT

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com