viernes, 19 abril, 2024

Remontada con goles de Vini Jr. y Tchouameni

Las Palmas Finalizado Real Madrid El Real Madrid vence a la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria.

Por: CN8

El Real Madrid no cede terreno en la Liga, donde encadena 15 partidos sin conocer la derrota (12 victorias), y sumó los tres puntos en su visita al estadio Gran Canaria. Para lograrlo, nuestro equipo tuvo que dar la vuelta al gol con el que Javi Muñoz adelantó a la UD Las Palmas en el 47’. Vini Jr., con un zurdazo cruzado en el 65’, y Tchouameni, de cabeza tras un córner sacado por Kroos en el 84’, sellaron otra remontada de los de Ancelotti.

La primera parte terminó sin goles, pese a que nuestro equipo creó ocasiones para marcar. La primera llegó pronto, a los cinco minutos, en un mano a mano de Rodrygo con Valles, en el que el portero local estuvo más acertado. Media hora más tarde, el delantero brasileño puso el balón a la espalda de la defensa canaria y Vini Jr. no pudo superar a Valles en su intento de vaselina. La última antes de descanso fue también para Vini Jr. Su disparo desde la frontal en el 41’ se marchó a pocos centímetros de la portería de la UD Las Palmas.

Espectacular segunda parte
Todo cambió tras el paso por los vestuarios. Munir pudo adelantar a los locales tras un recorte dentro del área y un ajustado disparo, ante el que se lució Lunin con una preciosa estirada en el 46’. Siete minutos más tarde, Javi Muñoz hizo el 1-0 al rematar dentro del área. Quedaba más de media hora por delante y el Madrid encerró al rival en su campo y pudo empatar en el 64’. Centro de Kroos a Vini Jr., que controló con el pecho e intentó superar a Valles con una vaselina, pero el balón salió alto.

El empate parecía cuestión de tiempo y llegó un minuto después. Camavinga metió una gran asistencia dentro del área a Vini Jr., que batió al guardameta con un zurdazo cruzado. Nuestro equipo no quería ceder terreno en la Liga y se lanzó a por la victoria. La logró en el 84’ y, como pasara ante el Mallorca o en Vitoria, fue determinante el balón parado. Kroos sacó el córner y Tchouameni, que cumplía 24 años, se adelantó a todos para llevar el balón a la red con un preciso remate de cabeza. De ahí hasta el final, el Real Madrid defendió su ventaja y se hizo con tres puntos merecidos en Las Palmas.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com