Pimienta: «Tenemos que seguir nuestro camino y seguir creyendo en las cosas que hacemos bien»

El técnico de la UD Las Palmas comentó que ante el Celta espera "un partido de paciencia, de estar muy juntos y concentrados. Tenemos que tratar de ser protagonistas con el balón".

Por: Aridani Alonso

García Pimienta compareció en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria antes de la cita ante el RC Celta, encuentro que se disputará este lunes en casa. «Moleiro está empezando a hacer cosas con el grupo pero no hay plazos», recalcó.

Para alzarse con la victoria ante el RC Celta, Pimienta cree que «tenemos que seguir nuestro camino y seguir creyendo en las cosas que hacemos y mejorar lo que no hacemos bien. El partido ante el Celta es una oportunidad muy buena para conseguir los tres puntos».

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

«No le hemos perdido la cara a nadie, salvo el primer tiempo del Real Madrid que ellos fueron muy superiores, hemos estado muy cerca de lograr la victoria en el resto de encuentros».

«El Celta va a ser un partido muy exigente, tenemos que ser protagonistas, verticales siempre que sea posible y jugar muy juntos».

«Sabemos que tenemos necesidades, al igual que nuestros rival, la finalización tiene que ser importante».

«Sory Kaba nos da muchas cosas, ha demostrado su capacidad y entiende el tipo de juego que queremos de él».

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com