domingo, 14 abril, 2024

MARÍA COBO, JUVENTUD Y TALENTO PARA EL COSTADO IZQUIERDO DEL ROCASA

Por: CN8

El Rocasa Gran Canaria sigue reforzando su plantilla de cara a la temporada 2023-2024. La última jugadora en unirse al proyecto del club teldense para el próximo curso liguero es la valenciana María Cobo, que reforzará el flanco izquierdo del equipo con juventud y mucho talento.

María Cobo (9 de mayo de 2005) es una prometedora jugadora que acaba de ascender a la División de Honor Plata con el que hasta ahora ha sido su club, el Balonmano Mislata, uno de los clubes de la Comunidad Valenciana con mayor tradición de cantera.

La nueva jugadora del conjunto grancanario, que puede ocupar tanto el lateral como el extremo izquierdo, se caracteriza por su enorme poderío físico a pesar de su juventud. A sus 18 años, María Cobo mide 1,76 metros y tiene un potente lanzamiento a puerta, no exenta de velocidad y buen salto.

Su proyección no ha pasado desapercibida para los técnicos de la Real Federación de Balonmano Española. Cobo ya ha sido internacional con España en categoría juvenil. De hecho, el pasado verano formó parte de la convocatoria española en el Mundial de Macedonia de la categoría, entre otros compromisos con la selección.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com