viernes, 27 enero, 2023

Marc Cardona: «Venir a Las Palmas era una oportunidad que no podía desaprovechar»

Por: CN8

Marc Cardona fue presentado este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva como nuevo jugador de la UD Las Palmas. El joven delantero se mostró ilusionado con su llegada a la entidad y comenzó su intervención indicando que «conocía al club y he seguido sus partidos, lo que me convenció fue la llamada de García Pimienta, lo conozco de mi época en la cantera del Barça y su estilo de juego es el que he aprendido desde el principio». «Que te llame un entrenador y te transmita esa confianza para venir fue la principal razón por la que estoy aquí, él sabe de lo que soy capaz».

«Vengo a dar el 100% en cada entrenamiento, trabajo no va a faltar y si puedo aportar goles y asistencias, mejor para todos», señaló. Sobre sus cualidades, Marc dijo que «mi posición natural es el número 9, aunque soy bastante versátil y puedo jugar en todas las posiciones de arriba. Me adapto y me gusta tener el balón, venir a recibir, desmarcarme y jugar a un toque».

En cuanto al estilo de juego, el delantero amarillo indicó que «Las Palmas tiene futbolistas muy tácticos y todos encajan en el perfil que nuestro entrenador tiene. Estoy convencido de que junto a la afición lograremos hacer un gran año», al tiempo que añadió que «los objetivos vienen solos y a medida que avance la temporada veremos a dónde aspiramos, remando juntos llegaremos lo más lejos posible».

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com