domingo, 28 mayo, 2023

Hoy a las 10 horas, se iniciará la venta de entradas para el partido ante el Alavés, con plazo preferente para los abonados.

Para este encuentro será necesario que los abonados retiren, de forma gratuita, su entrada a través de la oficina virtual del abonado, en taquillas o puntos Fenamix. Tendrán como fecha límite el lunes, 22 de mayo, a las 20 horas. Además, tendrán preferencia para adquirir dos entradas, durante este periodo, en taquillas y en Puntos Fenamix.

Por: CN8

Los abonados de la UD Las Palmas tendrán que retirar la entrada correspondiente a su carné, de forma obligatoria y sin coste alguno, para poder acceder al partido ante el Deportivo Alavés, desde mañana, jueves, hasta el lunes, 22 de mayo, a las 20 horas, como fecha límite, a través de la oficina virtual del abonado, taquillas del Estadio Gran Canaria o Puntos Fenamix. Una vez vencido este plazo, se liberarán los asientos de aquellos abonados que no hubieran retirado su entrada.

Además, los abonados de la UD Las Palmas podrán adquirir, desde este jueves hasta el lunes, un máximo de dos entradas para acompañantes tanto en las taquillas del Estadio Gran Canaria* como en Puntos Fenamix. Es imprescindible la presentación del carné de abonado.

La venta de entradas para el público en general, a partir del martes 23.

Una vez finalizado el plazo para abonados, y siempre y cuando continúe habiendo entradas disponibles, la venta de localidades (máximo de 2 por persona) se iniciará el martes, 23 de mayo, a partir de las 10 horas en taquillas*, puntos Fenamix, así como en el canal de venta online.

La UD Las Palmas informa que no está permitido en ningún caso la devolución del coste de la entrada ni el pago de la diferencia de tarifa entre las entradas menor y adulto, una vez adquiridas.

*Información sobre horario de apertura de las taquillas.

Los días 18, 19, 20 y 22 (Solo se atenderá a los ABONADOS) las taquillas habilitadas serán la 5, 6, 7 y 8, en horario de 10 a 20 horas.

El domingo, 21 de mayo, el horario será de 10 a 14 horas.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com