CONTIGO FUERTEVENTURA propone triplicar el presupuesto en limpieza, jardinería y mantenimiento de la Capital Majorera

Por: Aridani Alonso

José Manuel Quintana candidato al Ayuntamiento de Puerto del Rosario asegura este en nota de prensa que ha querido reaccionar al abandono sufrido en los últimos años en jardines de zonas del municipio y, como parte de su programa de reconstrucción de Puerto del Rosario, explica que no se puede permitir “que se creen vertederos enfrente de las casas de nuestros vecinos o que la jardinería se haya convertido en el exterminio de la flora de nuestras zonas verdes”. En nuestro plan de reconstrucción municipal proponemos “triplicar el presupuesto de limpieza, jardinería y mantenimiento de Puerto del Rosario, para evitar que continúe el hundimiento de nuestras zonas verdes y recuperar los ajardinamientos que, ya hace tiempo, fueron motivo de orgullo para los ciudadanos del municipio”.

Igualmente, consideran más que necesario que el Ayuntamiento realice un inventario de las zonas verdes, parques y jardines del municipio, ver cómo estaba antes del deterioro producido por los años de gobierno y estudiar qué es lo que se tiene que invertir en ellos.

Finalmente, CONTIGO Fuerteventura tiene claro que “el municipio tiene un futuro por delante espectacular siempre y cuando se gestione bien pero si se continúa con esta desidia de los último años, hundiendo cada uno de los servicios municipales, el resultado, ya es malo para Puerto del Rosario pero terminará siendo catastrófico”. Por eso, es fundamental un cambio en el rumbo, “aún estamos a tiempo” recalca Quintana.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com