Antonio Vélez denuncia que el Gobierno de Agüimes vulnera la ley de Contratos del Sector Público adjudicando servicios a dedo

El candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Agüimes señala que han detectado que diversos servicios se han otorgado sin llevar a cabo el proceso reglado de licitación

Por: Aridani Alonso

El candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Agüimes, Antonio Vélez, denuncia que el Gobierno de Agüimes vulnera la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público adjudicando servicios sin llevar a cabo el proceso reglado de licitación. “Hemos podido comprobar que diversos servicios públicos han sido otorgados a dedo poniendo de manifiesto que el Gobierno de Agüimes no solo no gestiona acorde a la ley, sino que tiene una manera de proceder opaca donde priman los favoritismos”, subraya el nacionalista.

Antonio Vélez sostiene que es un “despropósito” y una absoluta “vergüenza” que la localidad Agüimes esté en manos de unos dirigentes que “pierden su tiempo en buscar la manera de hacer las cosas como les parece, sin seguir los procedimientos establecidos y justos”, comenta. En esta línea, el candidato recalca: “No sabemos que les lleva a otorgar servicios a dedo, me gustaría que explicaran sus motivos”.

En esta línea, el nacionalista sostiene que llevarán a cabo las acciones pertinentes para esclarecer los diversos casos que han detectado siguiendo los procedimientos legales. “No nos vamos a quedar de brazos cruzados, la ciudadanía de este municipio merece saber lo que ocurre y merece que la localidad se gestione sin malas prácticas”, señala Antonio Vélez y añade: “Hay que terminar con procesos cuestionables e iniciar una etapa en Agüimes donde prime la seriedad y la honradez. La mala gestión debe acabar”.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com