Vicky Fumero será la número dos de Arriaga en la lista de Ciudadanos para Santa Cruz de Tenerife

“Hemos venido para cambiar las cosas, queremos implantar políticas renovadas que lleguen a todos los vecinos independientemente del distrito y del barrio al que pertenezcan”, asegura la candidata

Por: Aridani Alonso

“Santa Cruz lleva años en decadencia, la gestión de Coalición Canaria nos ha llevado a un inmovilismo del que tenemos que superar”, así se manifestó Vicky Fumero, recién nombrada número dos en la lista electoral de Ciudadanos al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La designación, aprobada de manera unánime por el Comité Autonómico del partido, suma a Fumero a la candidatura encabezada por Enrique Arriaga.

“Desde Ciudadanos hemos venido para cambiar las cosas, queremos implantar políticas renovadas que lleguen a todos los vecinos independientemente del distrito y del barrio al que pertenezcan”, asegura la candidata y añade que “las propuestas de Arriaga para el municipio contribuirán a recuperar todos los años de gestión perdida”.

Licenciada en Historia y diplomada en Magisterio de Educación Primaria, Fumero es también miembro activo de la Asociación en Defensa del Semáforo de Anaga, un colectivo de Igueste de San Andrés que surge para la protección del Semáforo de Punta Anaga. “Los políticos tienden a desvincularse de la realidad una vez se sumergen en la Administración, en Ciudadanos eso no ocurre. Somos un partido nuevo compuesto por personas de a pie que solo queremos mejorar la vida de nuestros vecinos”, confirma.

“Como vecina de Santa Cruz, sé lo que significa querer proteger nuestras señas de identidad, nuestras costumbres, nuestros espacios y nuestros intereses. Por esta razón, pretendemos poner a la ciudadanía en el centro de las políticas locales, para impulsar proyectos que velen por sus intereses”, explica la candidata liberal.

“Estoy segura de que si los chicharreros deciden depositar su confianza en nosotros, no los defraudaremos. Tenemos un equipo muy preparado y con muchas ganas de trabajar y un candidato a la Alcaldía, como es Enrique Arriaga, que logrará que Santa Cruz vuelva a convertirse en la capital de Canarias”, dictamina Fumero.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com