domingo, 14 abril, 2024

Juan Arturo San Gil hace doblete como candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma y al Cabildo

Empresario en el sector audiovisual desde 1985, ha sido presidente del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y concejal por Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital palmera desde 2015

Por: CN8

“Queremos seguir mejorando nuestra isla y para ello es prioritario que progrese su capital. Creo que es necesario implantar una visión común que guie tanto a la administración local como a la insular en el camino del cambio. Por esta razón, he decidido hacer doblete y presentarme en ambas candidaturas”, explica el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma y del Cabildo de esta isla, Juan Arturo San Gil.

Empresario en el sector audiovisual desde 1985, ha sido presidente del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y concejal por Ciudadanos en el Ayuntamiento desde esta ciudad desde 2015. “Conozco el funcionamiento de la Corporación, lo cual supone una ventaja de cara a gestionarla”, asegura San Gil.

Para el candidato liberal entre las prioridades de cara a los cuatros años está “la creación de zonas de aparcamientos, la implantación de un centro de coordinación de seguridad y la búsqueda de parcelas para la creación de nuevas viviendas. Se trata de iniciativas de base necesarias para poder impulsar proyectos de mayor calibre”.

A esto, añade que “necesitamos personas cualificadas que tengan ideas pero también ganas de empezar a trabajar cuanto antes y a mí me acompaña un equipo preparado con muchas ganas de poner en marcha las medidas que La Palma y su capital necesitan”.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com