Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

Peña: “Afortunadamente no hay que lamentar destrozos considerables en Ojos de Garza y Tufia”

El concejal de Ciuca – Ciudadanos para el Cambio recorre las calas afectadas por las fuertes lluvias junto a miembros de la formación política

Por: CN8

El concejal y portavoz de Ciuca – Ciudadanos para el Cambio, Juan Antonio Peña, junto a miembros de la formación política, se interesaron en la mañana de este lunes por el estado de las playas de Ojos de Garza, Tufia y Aguadulce, después de las fuertes lluvias producidas en la jornada de ayer. Una situación que pudo conocer de cerca mediante los vecinos de estos núcleos costeros.

Peña destaca que “afortunadamente no hay que lamentar daños personales ni destrozos materiales considerables”, y puntualiza que se produjeron casos muy aislados y relacionados con el suministro de energía principalmente, pero “no hay que lamentar daños mayores”.

El portavoz de Ciuca espera que el gobierno municipal, que preside Carmen Hernández, actúe con consideración en las zonas afectadas “con el fin de devolver la normalidad, cuanto antes, a estos sectores afectados, principalmente en las zonas que se han quedado aisladas por el cauce del barranco”.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com