Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
430
Este Ayuntamiento ha acabado con la magia de la navidad por falta de previsión. Desde Hablemos Ahora somos conscientes de la situación sanitaria que estamos viviendo estas semanas en la ciudad. Es por este motivo que reclamamos al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que escuche a las familias de la ciudad y sobre todo a los más pequeños y se comience a trabajar desde ya por una cabalgata segura.
Además, no entendemos cómo no se había diseñado un Plan-B con diferentes alternativas para la Cabalgata de Reyes. A mediados de octubre la Incidencia Acumulada (IA) comenzaba a subir en toda España, y en Canarias terminamos el mes de noviembre en riesgo alto o muy alto según los cuatro de los ocho indicadores epidemiológicos del Informe Diario de Situación COVID, elaborado por la Consejería de Sanidad.
No es justo que volvamos a pedir a los niños y niñas de esta ciudad más sacrificios. No les robemos su infancia y recuerdos de la Navidad por la incompetencia de un ayuntamiento que no ha sabido hacer su trabajo.