El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del concejal delegado del distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife, anuncia que el próximo sábado, 6 de agosto, y hasta la primera semana de septiembre arrancará el programa “Empápate”, una cita programada para el disfrute de los más pequeños.
Así, durante todos los sábados del mes de agosto y el primer fin de semana de septiembre, se instalarán atracciones como toboganes, música, fiesta de la espuma y granizada, todas ellas pensadas y diseñadas para el disfrute del agua en diferentes puntos y plazas públicas de todo el distrito.
La coordinadora del distrito Salud-La Salle, Tamara del Pino, indicó que el sábado 6 de agosto las atracciones se instalarán en el parque Don Quijote, entre las 10:30 y 14:30 horas.
El calendario marca para el 13 de agosto, la plaza de Las Indias; el 20, la plaza de Los Gladiolos; el 27, la plaza de La Victoria, y para finalizar, el 3 de septiembre, las actividades se llevarán a cabo en el campo de San Joaquín, en todos estos enclaves, con el mismo horario.
Por último, señalar que el programa “Empápate” está diseñado para los niños y niñas del distrito Salud-La Salle, con la idea de que pasen un verano refrescante y en compañía de vecinos y amigos.