viernes, 24 marzo, 2023

Hidalgo se despide del cónsul general de Marruecos en Canarias que deja su cargo tras una década de trabajo

Por: CN8

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha mantenido hoy un encuentro en las Casas Consistoriales de la capital grancanaria con el cónsul general de Marruecos en Canarias, Ahmed Moussa, que finaliza el próximo 31 de agosto sus funciones al frente del Consulado General del Reino marroquí, cargo que ha ostentado a lo largo de los últimos 10 años.

El primer edil capitalino aprovechó el encuentro para despedirse personalmente de Moussa, que retornará a Marruecos aunque seguirá vinculado al Archipiélago tras una década residiendo en las Islas, y desearle toda la suerte en su futuro.

Hidalgo y Moussa, que agradeció al alcalde su buena disposición durante los más de siete años que lleva en el cargo, analizaron diversos asuntos de la actualidad política canaria, de Marruecos y del continente vecino, así como acontecimientos recientes como la pandemia provocada por el COVID-19.

Hidalgo habló de las coyunturas actuales del continente africano y de las nuevas oportunidades económicas que pueden abrirse para generar una mayor estabilidad en la zona.

Moussa hizo un balance positivo de sus 10 años como cónsul general y manifestó haberse encontrado muy a gusto en la capital grancanaria, ciudad con la que seguirá manteniendo una estrecha relación.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com