Vox presenta la campaña ‘Cuida lo tuyo’ a afiliados y simpatizantes en Santa Cruz de Tenerife

El acto tuvo lugar en la Plaza José Arozena Paredes y contó con la presencia del candidato a la Alcaldía, Alejandro Gómez

Por: Aridani Alonso

Este pasado sábado, Vox presentó su nueva campaña «Cuida lo tuyo» en la Plaza José Arozena Paredes de Santa Cruz de Tenerife. El evento contó con la presencia del candidato a la Alcaldía, Alejandro Gómez; el candidato al gobierno de Canarias, Nicasio Galván Sasia; el diputado Rubén Dario Vega y Manuel Molina, presidente provincial.

Durante las intervenciones, los representantes de Vox destacaron la importancia de la familia como pilar fundamental de la sociedad y la necesidad de cuidar de nuestros mayores, quienes han construido nuestros barrios y nuestra sociedad, y se encuentran abandonados por el actual gobierno.

Asimismo, Vox subrayó que los barrios y pueblos son espacios esenciales para el desarrollo de la vida en comunidad y que debemos velar porque vuelvan a ser el entorno seguro donde las familias desarrollen su día a día. Los barrios son el punto de encuentro de los vecinos, el lugar de charla, esparcimiento, comercio y oportunidad.

En este sentido, los representantes de Vox señalaron que «la patria se hace desde los barrios» y que para hacer patria, hay que empezar por la familia y por el vecino. La campaña «Cuida lo tuyo» de Vox tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de cuidar lo nuestro y velar por el bienestar de nuestra comunidad.

Vox se compromete a trabajar por la familia y los barrios, y a luchar contra la desidia y el abandono que actualmente sufren nuestros mayores y nuestras comunidades. Con la campaña «Cuida lo tuyo», Vox busca fomentar la participación ciudadana y la solidaridad entre vecinos para construir una sociedad más fuerte y unida.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com