viernes, 19 abril, 2024

VOX AGÜIMES REGISTRA DOS MOCIONES SOLICITANDO MEJORAS DE LAS INFRAESTRUCTURAS Y ALUMBRADO PÚBLICO EN TEMISAS.

Por: CN8

VOX AGÜIMES, a través de su concejal portavoz IULIA MARIA BOCEA MITEU registró dos mociones en el Ayuntamiento de Agüimes en las que se solicita alcanzar un acuerdo para que se planifiquen mejorar las infraestructuras y el alumbrado público en Temisas.
La primera propuesta versa sobre la construcción de un muro de piedra en la entrada al Barrio de la Inmaculada, en Temisas, para prevenir posibles desprendimientos de terreno sobre la carretera de los Blanquizales. Vox Agüimes hace suya una antigua reivindicación de los vecinos del barrio, que incluso fue llevada, sin respuesta por parte del Consistorio, a los presupuestos participativos del año 2024. También se solicita al Ayuntamiento que estudie la seguridad de la carretera urbana que presenta fisuras en algunos tramos.
La segunda propuesta de VOX para Temisas tiene que ver con la seguridad del tramo urbano del Camino real de Temisas a Santa Lucía, en concreto el Camino de las Toscas, en el que no hay ningún punto de iluminación en un sector con un fuerte desnivel, cuya pendiente es transitada muy a menudo por vecinos y senderistas. Vox propone alcanzar una acuerdo para hacer un estudio pormenorizado del tramo en cuestión, que atienda a las necesidades de una población cada vez más envejecida, que necesita transitar dicho camino para atender labores de regadío, e instalar las farolas que hagan falta para evitar accidentes.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com