Tres heridos de diversa consideración en una reyerta con arma blanca en Tenerife

Playa Chica, El Médano, municipio de Granadilla de Abona

Por: Aridani Alonso

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una herida abdominal por arma blanca de carácter moderado, trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
Varón de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo craneal de carácter moderado. El paciente rechazó ser trasladado a un centro hospitalario.
Varón de 35 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una herida de arma blanca en tórax de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.
Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico
Policía Local
Guardia Civil
Observaciones:

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se estaba produciendo una reyerta entre varias personas, algunas con arma blanca, y que había heridos.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.
El personal del SUC asistió a los tres varones heridos y trasladó a dos de ellos, en diferentes ambulancias, a los centros sanitarios mencionados.
Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de recursos de emergencias y elaboraron los informes oportunos.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com