La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otra en diferentes servicios por dos delitos de robo

Por: Aridani Alonso

Agentes de la Guardia Civil detienen a una persona, varón de 20 años de edad y vecino de Puntagorda, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil tiene conocimiento de los hechos al recibir la denuncia, en la cual informan que una persona, ha accedido a una vivienda situada en la localidad de Puntagorda, fracturando diversos cristales, así como la puerta de acceso a la vivienda y que una vez dentro produjo diversos daños y sustrajo una televisión de 58 pulgadas, valorado en 1.500 aproximadamente.

Agentes de la Guardia Civil que llevan a cabo la investigación comienzan con las pesquisas e indagaciones, dando como resultado la identificación y localización del supuesto autor de los hechos, el cual admite a los agentes los hechos ocurridos.

El detenido junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

En otro servicio, Agentes de la Guardia Civil investigan a una persona, varón de 49 años de edad y vecino de Granadilla de Abona de la Isla de Tenerife, por un delito leve de hurto.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos a raíz de la denuncia presentada, en la que un varón sustraía del interior de la recepción de un hotel una cartera con diversa documentación personal y 120 euros en efectivo.

 

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com