Detenidas dos personas por cometer dos atracos con arma de fuego simulada

Se han recuperado los efectos robados así como el arma utilizada en los atracos

Por: Aridani Alonso

En una operación conjunta de Policía Nacional y Guardia Civil del Puerto de la Cruz, han sido detenidos dos varones, de 18 y 22 años de edad, vecinos del municipio de la Orotava, como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación, en la que llegaron a usar un arma de fuego simulada.

Los autores se desplazaron en motocicleta hasta el municipio de Puerto de La Cruz donde, en horario de madrugada, abordaron a un trabajador de un hotel que acudía a su puesto de trabajo, encañonándole y amenazando con el arma simulada, viéndose frustrado su robo debido a la rapidez con la que la víctima huyó del lugar..

Instantes después, los presuntos autores se desplazaron al municipio de La Orotava, donde con similar modus operandi, atracaron a una mujer que salía de su domicilio. En esta ocasión, los jóvenes consiguieron hacerse con la cartera de la víctima.

Ambos cuerpos policiales, llevaron a cabo una investigación conjunta, que ha culminado con la identificación y detención de los presuntos autores, los cuales en dependencias policiales han confesado la autoría.

Durante la investigación los agentes de ambos cuerpos, han conseguido recuperar los efectos que los jóvenes sustrajeron así como el arma utilizada.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición de Judicial.

 

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com