Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

Santa Cruz de Tenerife se prepara para vivir un fin de semana histórico

Por: CN8

El alcalde adelanta que la ciudad está ya lista para vivir el posible ascenso del CD Tenerife el próximo domingo “ya que tenemos experiencia en la organización de este tipo de eventos”

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha asegurado esta mañana que la ciudad se encuentra preparada para el posible ascenso del CD Tenerife a Primera División el próximo domingo “con un dispositivo en el que están coordinados todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se encuentra preparado para hacer frente a cualquier cuestión que se pueda presentar el domingo”.

“No es la primera vez que tenemos un ascenso y por lo tanto ya hay cierta experiencia en la organización del mismo, ahora lo que hace falta es que todos apoyemos a nuestro equipo y subamos a Primera División” y el alcalde añadió “habrá mucho gente en la calle, coincidiendo con otros eventos como son los de Carnaval y el festival Eurorainbow, por lo que la idea es tener desplegado el dispositivo para garantizar la seguridad de las miles de personas que estarán en la ciudad”.

El posible ascenso del CD Tenerife a Primera División “supondría que la ciudad también subiría, ya que a nivel económico sería importantísimo, igual que la gran promoción de Santa Cruz, así como el aliciente para la visita de aficionados a nuestra ciudad”. Serán 240 los agentes que velarán por la seguridad para el partido del domingo, donde se coordinarán las acciones necesarias en materia de tráfico y seguridad.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com