viernes, 27 enero, 2023

El Ayuntamiento recibe a la nueva junta de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife

Por: CN8

El alcalde, Jose Manuel Bermúdez, y la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, trataron la pasada semana asuntos de actualidad con los nuevos responsables de la Federación.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, recibieron esta pasada semana a la nueva junta directiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife, con quienes departieron sobre diversos asuntos de actualidad de este deporte en el municipio.

Dicha Federación estuvo representada por su nuevo presidente, Alejandro Morales; el secretario general, Rayco Cabello; Sergio Aguilar, vicepresidente del comité de fútbol sala y responsable de comunicación, y Jaime Yanes, presidente del comité de árbitros.

Entre otros asuntos, las dos partes se comprometieron a estudiar la posibilidad de traer a la ciudad competiciones o eventos de carácter autonómico o nacional, tal y como está ocurriendo con otras disciplinas deportivas, relacionadas con el baloncesto o los deportes acuáticos.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com