El Ayuntamiento de Telde agradece a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, que dirige Poli Suárez, la aportación de 627.200 euros destinados a las escuelas infantiles de la ciudad, tras la modificación y la prórroga del convenio de cooperación entre la Consejería y el Consistorio para la cofinanciación de dichos centros de titularidad municipal.
Sergio Ramos, primer teniente de alcalde, hace hincapié en “la implicación del consejero de Educación con nuestro municipio, a través de las diferentes visitas a las escuelas infantiles y las múltiples reuniones mantenidas con este gobierno para conocer de primera mano la situación y las necesidades de las mismas”. “Trabajar hombro con hombro con el Gobierno de Canarias en materia de Educación ha sido muy fructuoso y aquí se ven algunos de los resultados. Sin duda, el interés por nuestros centros es evidente y estamos muy agradecidos por el trabajo en conjunto realizado”, agrega el edil.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.