La Guardia Civil realiza una colaboración con la Fraternidad Divina Providencia

Asistieron más de 50 personas a la jornadas

Por: Aridani Alonso

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife, han llevado a cabo una colaboración en el hogar Villa María de Nazaret, en el municipio de la Orotava.

La Jornada se llevó a cabo en El Hogar Villa María Nazaret, que forma parte de los centros que tiene la Fraternidad Divina Providencia en la Isla de Tenerife, los cuales son centros sin ánimo de lucro, y que atienden a las personas más necesitadas, con diversidad funcional y mayores.

Durante la jornada, a la que asistieron más de 50 personas, de los diferentes centros que tiene la Fraternidad en la isla de Tenerife, se explicó a los usuarios, historia y curiosidades de la Guardia Civil, así como dudas y consultas que los mismos quería realizar sobre ciberseguridad, y consejos básicos para la utilización de dispositivos móviles, Tablet, ordenadores, etc., convirtiéndose así en una jornada muy amena y de aprendizaje.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com