sábado, 20 abril, 2024

Reunión de coordinación para reforzar la gestión de la Disciplina Urbanística en el municipio.

Por: CN8

El ayuntamiento de San Miguel de Abona, y en aras de seguir reforzando la gestión en materia de Disciplina Urbanística, ha mantenido recientemente una reunión de coordinación en la que estuvieron presentes al alcalde, Arturo González, el concejal de Seguridad, Julián Martín, el Jefe de la Policía Local, Antonio Pimienta, el Comandante jefe de la Guardia Civil de la Compañía de Playa de Las Américas, Leonardo Rey, así como agentes adscritos a la unidad de dicha disciplina a nivel local, miembros del Seprona y técnicos municipales del área de Urbanismo.

El objetivo principal de este importante encuentro se centró en establecer las bases de los procedimientos futuros y líneas de colaboración entre las distintas administraciones y cuerpos de seguridad para una gestión más eficaz de la disciplina urbanística. En palabras del alcalde, Arturo González,” un paso fundamental para seguir avanzando en la planificación y en el desarrollo sostenible y ordenado.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com