El ayuntamiento de San Miguel de Abona cuenta con un nuevo vehículo patrulla, con tecnología de vanguardia, de marca Toyota Yaris Cross, que refuerza el parque móvil de la Policía Local de San Miguel de Abona.
En la presentación del mismo estuvieron presentes el alcalde, Arturo González, el concejal de Seguridad, Julián Martín, el jefe policial, Antonio Pimienta, así como representantes de la empresa adjudicataria.
Esta nueva inversión en medios materiales, pone de relieve la apuesta del consistorio sanmiguelero por dotar a la policía Local de los recursos necesarios para el desempeño de sus labores con el objetivo de seguir mejorando las tareas de vigilancia, seguridad y atención a la ciudadanía.
El alcalde, Arturo González, puso de manifiesto “𝘭𝘢 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘳𝘦𝘧𝘰𝘳𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘦𝘧𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘰𝘱𝘦𝘳𝘢𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘪𝘰. 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘷𝘦𝘩𝘪́𝘤𝘶𝘭𝘰, 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘪́𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘦𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰”.
Por su parte, el concejal de Seguridad, Julián Martín, destacó que ”𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘳𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘺 𝘷𝘦𝘤𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘯 𝘔𝘪𝘨𝘶𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰𝘴”.