Torres insta a Lanzarote a “consolidar el cambio político” que tantos avances ha traído desde 2019

El presidente y candidato a la reelección pone en valor el trabajo realizado por los socialistas y celebra que en Arrecife se construyan las primeras viviendas públicas en 27 años

Por: Aridani Alonso

El secretario general socialista y candidato a la reelección como presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha instado este sábado a los ciudadanos de Arrecife y de Lanzarote en general a “consolidar el cambio político” iniciado en 2019.

Un tiempo nuevo que ha supuesto apostar por unas islas que avanzan en derechos, igualdad y oportunidades y que se ha traducido en que hoy exista en Canarias más personas trabajando, menos desempleo juvenil y femenino, más inversión extranjera, servicios públicos mejor atendidos y la reactivación de las políticas de viviendas, con promociones como las que se van a levantar en Arrecife, la primera en esta isla en 27 años.

“Eso es lo que está en juego el próximo día 28”, ha dicho Torres, momentos antes de sumarse a uno de los actos principales de la campaña electoral de los socialistas conejeros, celebrado este mediodía en Arrecife, con la participación de la presidenta y candidata Dolores Corujo y el también candidato a la alcaldía local Alfredo Mendoza.

Torres se ha referido al Plan de Vivienda en marcha, una apuesta clara más por los pilares del Estado del bienestar, que en breve permitirá empezar a construir promoción pública en esta isla después de décadas de parálisis y que, en el conjunto de Canarias, hará posible contar con 6.000 nuevas viviendas sociales en 2025. El líder de los socialistas canarios ha destacado el importante trabajo que viene realizando Dolores Corujo al frente del Cabildo Insular y que también es representativo del “cambio político” emprendido en 2019.

Por su parte, Dolores Corujo ha apostado porque ese cambio llegue al ayuntamiento capitalino, con Alfredo Mendoza al frente, porque “ha sido con gobiernos socialistas cuando hemos avanzado en ese proceso de transformación que necesita este municipio”. Un cambio al que también se ha apuntado el propio Alfredo Mendoza, “para poder ser” de verdad, ha señalado, “la tercera capital de Canarias”.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com