sábado, 20 abril, 2024

El PSOE de Telde insta al ayuntamiento a que no engañe a los clubes deportivos con las subvenciones

Por: CN8

El PSOE de Telde ha expresado su preocupación por la situación de los clubes deportivos del municipio, que llevan meses sin recibir las subvenciones que les corresponden.
El partido socialista ha recordado que el Ayuntamiento de Telde tiene la obligación de abonar estas subvenciones, que son fundamentales para el funcionamiento de los clubes y para el desarrollo del deporte en el municipio.
En este sentido, el PSOE ha instado al ayuntamiento a que asuma su responsabilidad y empiece a trabajar para abonar las subvenciones de este año y el anterior.
El partido socialista ha recordado que la reunión que el ayuntamiento mantuvo con el Gobierno de Canarias no deja de ser una reunión para dar una muestra aparente de intención ante una administración carente de competencias.
«El Ayuntamiento de Telde no puede seguir engañando a los clubes deportivos, tienen la obligación de abonar las subvenciones que les corresponden, y lo tienen que hacer cuanto antes», ha señalado el secretario general, Alejandro Ramos.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com