El PSOE aprueba sus candidaturas municipales, insulares y autonómicas para las elecciones del 28M

Por: Aridani Alonso

El PSOE ha reunido este sábado en Madrid a su Comité Federal, el máxima órgano entre congresos, para ratificar el dictamen de la Comisión Federal de Listas sobre las candidaturas con las que el partido concurrirá a las elecciones autonómicas, insulares y municipales del próximo 28 de mayo.

La representación de los socialistas canarios en esta cita en Ferraz ha estado encabezada por el secretario general regional y presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, quien ha destacado el mensaje de «unidad y fortaleza» que ha enviado el PSOE Canarias aprobando por unanimidad todas sus listas electorales, «un hecho histórico», ha subrayado.

Torres ha añadido que el objetivo ahora es repetir y mejorar los resultados obtenidos en 2019 y continuar avanzando en el «cambio político» conseguido entonces.

El Comité Federal también ha procedido este sábado a la convocatoria de la Conferencia Municipal, que tendrá lugar en Valencia los días 14, 15 y 16 de abril con la participación de los y las cabezas de lista socialistas en las principales ciudades del país, entre ellas, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Telde.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com