Vox nombra a sus candidatos a la alcaldías de Arona, Granadilla de Abona y San Cristóbal de La Laguna para el próximo 28 de mayo

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a los candidatos a la alcaldía de Arona, Granadilla de Abona y San Cristóbal de La Laguna para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Por: Aridani Alonso

El candidato al Ayuntamiento de Arona, Naím Valerio Yánez Alonso, está graduado en Filosofía y en la actualidad es doctorando en Filosofía (Pensamiento Contemporáneo). Además cuenta con un máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, formación en Teología y un máster de investigación en el área de Filosofía Política. Actualmente desempeña funciones como asesor familiar, siendo responsable del departamento internacional en una empresa privada, compaginando esa responsabilidad con su labor docente.

José Sanabria González, candidato municipal de Granadilla de Abona, tiene títulos como inspector y jefe de servicios de seguridad, con acreditación de vigilante de seguridad y escolta privado por el Ministerio del Interior. Además ha realizado cursos en radioscopia aeroportuaria y es técnico de ambulancias y primeros auxilios. Actualmente trabaja en seguridad aeroportuaria.

Manuel Alejandro Rodríguez Pardo, candidato municipal de San Cristóbal de La Laguna es licenciado en Filosofía y máster en Pragmática Lingüística por la Universidad Complutense de Madrid. También ha realizado un máster en Comunicación Corporativa por el Baruch College de la City University of New York. Es asimismo fundador y director de una galería artística en Nueva York y ha trabajado como gerente de proyecto y consultor de comunicación, relaciones públicas, y marketing digital en diferentes empresas de ambos continentes.

Desde VOX Santa Cruz de Tenerife quieren expresar su respaldo a los tres coordinadores que liderarán las candidaturas en representación de su partido político y están convencidos de que su compromiso traerá esperanza a todos los ciudadanos de la provincia.

The first female bodybuilders and strongwomen showing off their gains, 1900s – rare historical photos deca durabolin benefits bodybuilder and fitness author doug brignole has passed away at 63 years old

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com