lunes, 25 septiembre, 2023

Peña: “He encontrado predisposición en el resto de formaciones para formular un nuevo gobierno en Telde”

El candidato de Ciudadanos para el Cambio - Ciuca asegura que dispone de una mayoría holgada para ser el próximo alcalde del municipio

Por: CN8

Juan Antonio Peña, candidato de Ciudadanos para el Cambio – Ciuca en el municipio de Telde, declara que ya ha concluido los diferentes encuentros programados con el resto de formaciones políticas que han logrado representación en el Salón de Plenos tras las elecciones del pasado 28 de mayo.

Se ha sentado durante estos días con los representantes de PSOE, PP, Juntos por Telde (CC-CCD) y Más por Telde. Conversaciones “transparentes y con el único sentido de buscar un gobierno estable, cercano y que funcione en equipo, en una sola dirección”, a las que añade que “han sido gratificantes y que existen considerables puntos de encuentros para desarrollar un plan de ciudad”.

Después de finalizar estas tomas de contacto con todas las formaciones políticas, a excepción de Nueva Canarias, ya que Carmen Hernández pronunció que no se sentaría con Ciuca y marcó su “línea roja”, el candidato a la Alcaldía asegura que dispone “de una mayoría holgada para generar un acuerdo firme y que persigue defender los derechos de la ciudadanía”.

Espera que en los próximos días u horas se firme el acuerdo y así dar a conocer a la ciudadanía el plan de gobierno y su hoja ruta, lo que considera que es “lo principal, lo más importante” y para ello “se ha trabajado con la seriedad necesaria que merece una cuestión tan importante como es el futuro de Telde”.

Juan Antonio Peña agradece el compromiso del resto de formaciones políticas, de sus candidatos y representantes para formar parte de un proyecto común, y valora “la voluntad de generar un solo equipo”.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com