Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

Contigo Fuerteventura no ve apropiado hacer un mirador en el valle santa Inés cuando el de Morro velosa se está cayendo a trozos.

Por: CN8

El presidente de contigo Fuerteventura, no se explica cómo van hacer un nuevo Mirador en el Valle Santa Inés cuando a pocos metros tenemos un gran Mirador como es el de Morro velosa cayéndose a trozos.

Quintana nos explica que, el Cabildo de Fuerteventura, desde el área de Gestión de Bienes, que dirige el presidente, Sergio Lloret, avanza en la tramitación del Mirador del Valle de Santa Inés.

 En la sesión plenaria del Cabildo se aprobó el expediente de expropiación de los terrenos del Mirador del Valle de Santa Inés, en total son tres parcelas de una superficie de unos 4.500 metros cuadrados que se expropian por unos 54.000 euros a los propietarios. El proyecto se sacará a licitación en los próximos meses por un valor actualizado de 350.000 euros.

 Jose Manuel Quintana, ve innecesario este mirador teniendo otro en el mismo municipio que el Cabildo de Fuerteventura no le presta su total mantenimiento.

 Para Quintana, esto es reírse del pueblo Majorero, tanto sobra el dinero y tanto escasean las ideas que lo tiran con proyectos innecesarios continuamente.

 Desde contigo Fuerteventura le decimos al señor presidente del Cabildo que con menos dinero pondríamos en valor el mirador de Morro Velosa,

 un proyecto que fue diseñado por César Manrique con el objetivo de otorgar al viajero unas vistas realmente increíbles de la isla de Fuerteventura.

 Donde mirando hacia el norte, podremos admirar el pueblo de El Cotillo e, incluso, si tenemos la suerte de visitar el mirador durante un día despejado, podremos contemplar la Montaña de Tindaya. Al girar la mirada hacia el sureste, daremos con la localidad de Antigua y con una preciosa vista de los volcanes.

 Además, el Mirador de Morro Velosa dispone de una cafetería donde se puede descansar y reponer fuerzas después de un largo paseo visitando el precioso pueblo de Betancuria mientras disfrutamos del maravilloso paisaje.

El presidente de Contigo Fuerteventura, le dice, al presidente del Cabildo, que se deje de proyectos sacados de la manga y ponga en funcionamiento el Mirador de Morro Velosa que es muy valioso para esta isla Majorera, y tenemos que seguir mirando por lo nuestro no tenerlo abandonado como esta esté Mirador.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com