Alejandro Santiago Gómez será cabeza de lista Capital de la Provincia en Santa Cruz de Tenerife

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna.

Por: Aridani Alonso

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Alejandro Santiago Gómez como cabeza de lista Capital de la Provincia en Santa Cruz de Tenerife, en las elecciones del próximo 28 de mayo.
Nació en Córdoba en junio de 1977. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna, y colegiado en el ilustre colegio de abogados de Santa Cruz de Tenerife. Dispone de su propio despacho desde el año 2020.

Cuenta con una amplia experiencia como abogado de entidad financiera de ámbito autonómico, así como en gestión de morosos y tramitación judicial de procedimientos hipotecarios y ordinarios.

Dirección letrada de procedimientos contra entidades financieras para la declaración de nulidad de cláusulas suelo y del IRPH Cajas o entidades como interés de referencia. Colaboración en la dirección letrada de asuntos penales que han sido objeto de interés de medios de comunicación local y nacional.

Alejandro es un gran aficionado a los deportes, sobre todo al boxeo.

You may also like

1 Comentario

Marcial Garrido Marcos 01/03/2023 - 21:50

Enhorabuena Alejando.
Me alegro por ti y por VOX
El domingo nos vemos en Santa Cruz
Saludos
Marcial

Reply

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com