sábado, 20 abril, 2024

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria conforma las estructuras de las cinco Juntas Municipales de Distrito

Por: CN8

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha constituido esta tarde las cinco Juntas Municipales de Distritos, órganos que permiten a los ciudadanos posibilitan la participación de los ciudadanos en el gobierno y la administración de la ciudad.

Las sesiones se desarrollaron en las sedes de los distritos con la toma de posesión de los presidentes, correspondiente a cada uno de los concejales del distrito correspondiente, los vicepresidentes y los vocales que representarán a los partidos políticos que componen la corporación municipal durante los próximos cuatro años de mandato.

Las juntas estarán presididas por los concejales Nina Santana en Vegueta-Cono Sur-Tafira, Adrián Santana en Ciudad Alta, Esther Martín en Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, Héctor Alemán en Isleta-Puerto-Guanarteme y José Eduardo Ramírez en Centro.

Estos órganos de gestión celebran una junta cada dos meses, con la posibilidad de convocar sesiones extraordinarias a iniciativa de la alcaldesa, los concejales presidentes o una mayoría absoluta de los vocales.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com