viernes, 1 marzo, 2024

DENUNCIAN EL GASTO DE MILLONES DE EUROS PARA MANTENIMIENTO DEL DR NEGRIN CUANDO SANIDAD TIENE SUS PROPIOS TRABAJADORES

Por: CN8

Asamblea7islas que representa a los Grupos C,D y E del Servicio Canario de Salud, que agrupa a más de 14.000 trabajadores pertenecientes a más de 30 categorías de personal sanitario y no sanitario, ha remitido un escrito a la Consejería de Sanidad denunciando el gasto de más de 6 millones de euros, para externalizar el servicio de mantenimiento del hospital Dr. Negrin.
En el escrito le recordamos que el Servicio Canario de Salud tiene sus propias listas de contratación para el mantenimiento de los hospitales, con todas las categorías necesarias para garantizar el funcionamiento,de los centros sanitarios públicos en condiciones de seguridad, eficacia y el desarrollo de la actividad necesaria nos parece un disparate, gastar una millonada más de 6 millones de euros en 3 años para contratar una empresa externa, cuando hemos tenido experiencias nefastas,la última terminó quebrando y estuvo 6 meses sin pagar a sus trabajadores, ocasionando un lógico deterioro en las instalaciones del centro hospitalario.
Esperamos de la Consejería de Sanidad que anule el contrato y utilice su propio personal, está demostrado que lo público prioriza dar un buen servicio al ciudadano y las empresas privadas en el sector público priorizan el negocio.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com