LANZAROTE BUSCA POTENCIAR LA CONECTIVIDAD DE LA ISLA EN LA FERIA TURÍSTICA ROUTES EUROPE 2023

Por: Aridani Alonso

El Cabildo de Lanzarote, a través de SPEL- Turismo Lanzarote, estuvo presente en la feria turística Routes Europe 2023, celebrada en esta ocasión en la ciudad polaca de Lodz.

El principal encuentro anual de conectividad aérea contó con la asistencia de representantes de Lanzarote. Durante las jornadas, se mantuvieron reuniones con aerolíneas que cubren el medio y largo radio para promocionar la oferta de la Isla y analizar las posibilidades de ampliación de las conexiones del destino.

En este sentido, el objetivo de dichas reuniones ha sido definir estrategias que potencien la conectividad a través de los ‘hubs’ de conexión en los que operan aerolíneas regulares.

Según la Consejería de Turismo del Cabildo, que coordina María Dolores Corujo, entre estas citas se encuentran compañías como SAS, TAP Air Portugal, Icelandair, American Airlines o Turkish Airlines, que propiciaron crear sinergias con mercados como el turco, el estadounidense, el portugués o el islandés, entre otros.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com