viernes, 22 septiembre, 2023

EL CABILDO FELICITA LA NAVIDAD CON UN ESPECTÁCULO DE DRONES INNOVADOR Y RESPETUOSO CON LAS PERSONAS SENSIBLES AL RUIDO

Corujo: “La asistencia de público ha desbordado todas nuestras expectativas. Han sido miles las personas que han podido disfrutar de una noche para el recuerdo”

Por: CN8

Un acto impulsado desde el Cabildo de Lanzarote, a través de Turismo Lanzarote, que congregó la noche de este domingo a miles de personas en las inmediaciones del Castillo de San José, en Arrecife.

Un gran espectáculo visual con 200 drones que comenzó puntual, a las 20.00 horas y que tiñó de color el cielo ante la mirada de adultos y niños y niñas que se agolparon en torno a la zona portuaria de Arrecife.

El espectáculo, bajo el nombre de “Drone light show”, desplegó desde las alturas el espectáculo denominado “Navidad en Lanzarote”, creado por especialistas para la ocasión.

La presidenta del cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, presente en el acto, afirmó que “la asistencia de público ha desbordado todas nuestras expectativas. Han sido miles las personas que han podido disfrutar de una noche para el recuerdo”.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com