EL CABILDO DE LANZAROTE LUCE CON ORGULLO LA BANDERA DEL ARCOÍRIS

“Ahora más que nunca debemos dar visibilidad al colectivo LGTBI y reivindicar la igualdad frente a la discriminación y los discursos del odio que aún persisten en nuestra sociedad”, señala Myriam Barros, consejera de Igualdad en funciones

Por: Aridani Alonso

Dos lonas con la bandera del arcoíris, emblema de la comunidad LGTBI, cuelgan desde este miércoles de la fachada del Cabildo de Lanzarote que, con esta acción, ha querido mostrar su apoyo al colectivo con motivo del próximo Día del Orgullo LGTBI.

“Ahora más que nunca debemos dar visibilidad al colectivo LGTBI y reivindicar la igualdad frente a la discriminación y los discursos del odio que aún persisten en nuestra sociedad”, ha querido destacar Myriam Barros, consejera de Igualdad de la institución en funciones.

Barros considera que se debe celebrar el Día del Orgullo reconociendo los logros alcanzados pero también recordando que aún queda mucho por hacer. “Y no podemos permitir que se dé ni un solo paso atrás en los derechos conquistados”, ha añadido la consejera en funciones.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com