EL CABILDO DE LANZAROTE GUARDA CINCO MINUTOS DE SILENCIO CON MOTIVO DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA GUERRA EN UCRANIA

María Dolores Corujo apela nuevamente a la solidaridad con las personas afectadas e insiste en “la necesidad de poner fin a un conflicto bélico que está atentando contra la población inocente, contra la democracia y contra la paz”

Por: Aridani Alonso

Con motivo del primer aniversario de la guerra en Ucrania, el Cabildo de Lanzarote ha llevado a cabo un acto este viernes sumándose a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Representantes públicos y trabajadores/as de la institución han guardado cinco minutos de silencio en señal de solidaridad con la población ucraniana, con las víctimas mortales y con las millones de personas que han tenido que huir del país a causa del conflicto bélico.

En este día, la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha querido recordar las innumerables consecuencias que está teniendo esta guerra en todo el mundo y el drama humanitario que está suponiendo para un gran porcentaje de la población ucraniana.

You may also like

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com