Weather Data Source: Wetter Morgen Kanarische Inseln

EL CABILDO DE LANZAROTE ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA LA I COPA INSULAR DE BOLA CANARIA DE MADERA

Se comunica a los interesados, que el plazo de presentación de solicitudes de inscripción será del 1 al 14 de septiembre

Por: CN8

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Deportes y en colaboración con el C.D. de Bolos de Nazaret y con el Ayuntamiento de San Bartolomé, abre el plazo de inscripción para la I Copa Insular de Bola Canaria de Madera, dirigida a mayores de sesenta años residentes en la Isla.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, destaca que “la I Copa de Bola Canaria de Madera es una oportunidad perfecta para fomentar la unión de nuestros mayores en la práctica de uno de los deportes más arraigados en la historia de la Isla”. Asimismo, apunta que “también da a conocer al pueblo de Lanzarote una forma de ocio alternativa mientras mantiene las tradiciones.”

Por su parte, el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Alfredo Mendoza, señala que “este torneo surge por la necesidad de fomentar y consolidar la práctica de deportes tradicionales en Lanzarote” y añade que “es una oportunidad para promocionar la actividad física y estilo de vida saludable entre nuestros mayores.”

El torneo se celebrará del 20 al 24 de septiembre en las canchas del polideportivo de San Bartolomé y las canchas del Club de Bolas Ajeí, en horario de 16:30 a las 19:30 horas, el martes, miércoles, jueves y viernes, a excepción de los sábados, que comenzará a las 10:00 horas.

Cada municipio será representado por cuatro equipos masculinos y cuatro equipos femeninos. Como requisito para la inscripción, dichos equipos tienen que haber participado en las últimas ediciones del Torneo de Abuelos Conejeros.

Los ganadores de los cuatro primeros puestos, tanto en la categoría masculina como en la femenina, recibirán un trofeo.

Dejar un comentario

CN8 Noticias Canarias un periódico digital diferente ❇️ Agencia de noticias y medios de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto: cn8canariasnoticias@gmail.com